LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Artista cristiano toca los corazones con su estilo musical

SANTO DOMINGO.-Una noche memorable fue lo que el destacado ministro de la música cristiana Johan Paulino ofreció a todo su gran público que el pasado viernes se dio cita a su concierto “Tu amor por mi” en el Auditorio del ISSFAPOL de la capital.

El cantante cristiano inició por todo lo alto entonando “Al abrigo de tu Amor” y “Bum, Bum, Bum”, desatando la algarabía del público que colmó la sala del cine, que fue trasformada en un gran escenario para adorar al creador con ritmo. Con una banda seis músicos dirigidos por el maestro Adiel Santana, armonizaron a la perfección para transformar la noche en un ambiente para la reflexión y encontrarnos con Dios.

Los aplausos y la algarabía unida a los recursos visuales que se empleaban por las pantallas inteligentes, fueron claves al sonar las primeras notas del éxito “Danzar”, tema que por su contagioso estilo de balada pop fusionado puso a todos de pies. En su concierto demostró el por qué es uno de los cantantes cristianos de mayor crecimiento en los predios de la música cristiana local, desde su inicio formal a mediados del 2009.