LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Todos a una contra el alza de la electricidad!

Santo Domingo.-Lo mismo empresarios que comerciantes informales y otros consumidores, coincidieron en su rechazo al aumento de la tarifa de electricidad de 8% a partir de junio

Para algunos pequeños empresarios, encarecer la electricidad en estos momentos es presagio de cierre de sus negocios, mientras industriales resaltaban que con la energía “nada se puede planificar en este país” a causa de apagones largos e imprevistos.

Transeúntes consultados al azar reaccionaban angustiados, algunos diciendo que de hecho les ha sido imposible reducir sus consumos de luz para pagar menos, lo que nunca da resultado.

Empresarios, “chiriperos”, y desempleados reaccionaron malhumorados ayer por el aumento de un 8% dispuesto por el Gobierno a la tarifa eléctrica el pasado viernes. Apagones. ”Siguen exactamente igual que antes, ocho, diez y doce horas de apagones (diarios),

Además, que el aumento de la tarifa es un alza con relación a un servicio “que ni siquiera nos están dando”, segùn el diario digital Hoy.