LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reaccionan con burla ante anuncio sobre el "fin del mundo"

Una de las vallas colocada en la capital dice: “Cristo vendrá por sus escogidos mayo21, 2011” y a seguida advierte “más vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón”. Sin embargo, establece que el “fin del mundo” será el 21 de octubre del 2011.

BOHECHIO,-Los bohechienses catolicos, evangelicos, y ateo rechazan que el mundo se termine este sabado. las palabras del predicador estadounidense no son más que falsedades, la cuales están desviando a mucha gente de la palabra de Dios.

la mayoria de los dominicanos se enteraron por unas vallas aparecidas aquí que el 21 de mayo, es decir hoy, sería el fin del mundo, pero la vida sigue su curso habitual en este país tropical y desinhibido.

Su autor, el líder religioso norteamericano Harold Camping, quiso adelantarse a los mayas que fijaron el fin del mundo para el 2012.

¿Quién pagó la promoción?

El jubilado neoyorquino Robert Fitzpatrick se gastó unos 140.000 dólares en colocar anuncios por toda la Gran Manzana advirtiendo que el fin del mundo acontecerá este 21 de mayo, día en que según él, un poderoso terremoto provocará el caos en todo el planeta.