TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Nace niña sin brazos ni piernas

Azua.-Una niña nació sin brazos ni piernas, situación ha generado preocupación en esa provincia de la región sur del país.

La madre de la recién nacida, Melanie Pérez de 20 años, dijo que se siente conforme con Dios por el regalo de su primera hija y que la acepta como sea.

Reveló que al dar a luz a su bebé en la clínica Compostela de esa ciudad, no fue sino hasta horas después del parto que se dio cuenta de la condición con la que vino al mundo su primogénita.

Los médicos que atendieron a la joven madre, explicaron que en el caso de la niña hubo varios huesos que no se formaron, lo que pudo ser provocado por el efecto secundario de algún medicamento o uso de drogas, según reporte del periodista Héctor Abreu.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More