TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Nace niña sin brazos ni piernas

Azua.-Una niña nació sin brazos ni piernas, situación ha generado preocupación en esa provincia de la región sur del país.

La madre de la recién nacida, Melanie Pérez de 20 años, dijo que se siente conforme con Dios por el regalo de su primera hija y que la acepta como sea.

Reveló que al dar a luz a su bebé en la clínica Compostela de esa ciudad, no fue sino hasta horas después del parto que se dio cuenta de la condición con la que vino al mundo su primogénita.

Los médicos que atendieron a la joven madre, explicaron que en el caso de la niña hubo varios huesos que no se formaron, lo que pudo ser provocado por el efecto secundario de algún medicamento o uso de drogas, según reporte del periodista Héctor Abreu.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More