.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Nace niña sin brazos ni piernas

Azua.-Una niña nació sin brazos ni piernas, situación ha generado preocupación en esa provincia de la región sur del país.

La madre de la recién nacida, Melanie Pérez de 20 años, dijo que se siente conforme con Dios por el regalo de su primera hija y que la acepta como sea.

Reveló que al dar a luz a su bebé en la clínica Compostela de esa ciudad, no fue sino hasta horas después del parto que se dio cuenta de la condición con la que vino al mundo su primogénita.

Los médicos que atendieron a la joven madre, explicaron que en el caso de la niña hubo varios huesos que no se formaron, lo que pudo ser provocado por el efecto secundario de algún medicamento o uso de drogas, según reporte del periodista Héctor Abreu.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More