LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Multitud "se lambe un ladrón"

Por Teuddy Sánchez

Barahona.-Un hombre que robó en una residencia de Vicente Noble fue muerto de tres balazos y un compañero fue herido de varios disparos por una multitud de personas que lo persiguió tras cometer el hecho.

El muerto fue Carlos Caraballo, de 29 años, el herido es José Ventura Tejada Quiñónez, de 30, residentes en Los Bajos de Haina. Los atracadores penetraron a la vivienda del comerciante José Tomas de la Cruz, en la calle José de Jesús Altuna en ese municipio, donde amordazaron a dos empleados de la casa.

Mientras los asaltantes estaban en el interior de la residencia, llegó de la Cruz, quien también amordazado por las dos personas. Los cacos abrieron una caja fuerte y se llevaron una suma de dinero, prendas y varios perfumes.

Luego que los ladorones salieran de la casa,. De la Cruz, propietario de la agencia “Muebles y Decoraciones Ámbar”, los persiguió dando la voz de alerta sobre el hecho, por lo que una multitud los persiguió ultimó a uno e hirió al otro.
Al occiso se le ocupó una pistola nueve milímetros.

El cadáver fue enviado a Patología Forense Azua. Tejeda Quiñónez, esta interno en el hospital Jaime Mota, de esta provincia.