LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ENCUENTRO FAMILIA VELOZ

Señor director:


El domingo 10 de julio, se cumplen 40 años de la muerte del Señor Valentín Veloz Almonte, padre de 24 hijos, que hoy han seguido sus pasos positivos en el Municipio de Padre Las Casas y otros lugares del mundo. Por tal motivo esta familia realizara un gran encuentro familiar.


Por esta vía invitamos formalmente a todos los que llevan este apellido, descendientes de Evangelita, Mallio, Dolorita, Natividad, Negro y toda la familia Veloz, de Padre Las Casas, Bohechío, Arroyo Cano y otros pueblos más. Este día mas que tristeza será un día de felicidad para todos nosotros. También los miembros de la familia que aun no se conozcan podrán tener la oportunidad hacerlo en esta actividad.


Este mismo día quien suscribe, va a poner en circulación su libro, “SI YO PUDE, PORQUE TU NO”, un libro de motivación a la juventud y a la familia.


Este encuentro será el día 10 de julio del año en curso en el local de la Fundación Sur Futuro, de Padre Las Casas, a las 10 de la mañana, se le notifica a todos que deben ir vestido de blanco para esta ocasión.


Los esperamos a todos, será un día inolvidable e histórico donde habrá muchas sorpresas.


Para confirmación, aveloz@codetel.net.do, teléfonos 809 223 7130 y 809 683 8010.



Saludos,

Andrés Veloz Ramírez

Coordinador




COMENTARIO:

Gracias primo Bartolo Veloz, por la publicación del encuentro de la familia Veloz, invitamos para que participe con la familia Veloz, de Bohechío. Gracia Andres Veloz

PRIMO, ESTAMOS PROMOBIENDO LA ACTIVIDAD Y VAMOS HACER EL ESFUERZO DE QUE ACUDAR LOS MAS QUE PUEDAN, EN APOYO A LA FAMILIA VELOZ, BARTOLO VELOZ.