LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío sigue el miedo por "Petete"

Bohechío.-Sigue el miedo desatado en este municipio como en diferentes localidades entre ellas los Distritos municipales Arroyo Cano, Buena Vista-Yaque, Los Montasitos, Los Fríos, La Guama por las andanzas de David Castillo Luciano (Petete), acusado de descuartizar a Luis Noel Sánchez (Papito)

Recientemente Fue apresado por la Policía, un hombre que mantuvo en vilo y atemorizados durante varios días a los moradores de los sectores de Mao, en el Cibao, ante la presunción de que se trataba de "Petete", le fueron tomadas varias fotografías y enviadas, pero las fotos se les mostró al Sargento Mayor William Sánchez Abreu, quien confirmó que no es Petete, ya que lo conoce desde niño, y hace dos meses fue herido en una mano por el temido personaje.

Luego fueron allanadas tres viviendas de un sector de San Francisco de Macorís, en donde alegadamente habría sido visto el descuartizador. Pero fue una falsa alarma más, de tantas que se han producido en estos días en el Cibao

Así mismo un hombre, llegó hasta algunos barrios de Barahona, donde se dice que ha sido visto el prófugo de la justicia. En las principales calles se rumora que “Petete” camina por el municipio cabecera de la provincia, a donde llegó para esconderse de la Policía.

Sin embargo, lugareños de su natal Arroyo Cano, en donde el hombre ha sembrado el pánico, aseguran que éste continúa en las montañas de este municipio. Las autoridades policiales de la provincia San Juan, han intensificado la búsqueda de Castillo Luciano.

La Policía aún no logra dar con el paradero de “Petete”, cuya búsqueda es comandada por el coronel Rafael Augusto Herrera Valenzuela, designado por el jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez. Herrera Valenzuela apresó hace varios años a Blas Pujols, que se convirtió en una de las personas más buscadas por la muerte a tiros del periodista Juan Andújar, en la ciudad de Azua.