LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Día de la Madre!

Bohechío, Este domingo 29 de mayo es el día de las madres por tal motivo desde Bohechiodigital, empezamos a festejar y felicitar a ese ser tan especial, muchos no comprenden el valor y signifcado que tiene una madre, hasta que no la pierde.

Aunque se hagan todos los homenajes posibles a las madres, "nunca se compensará el sacrificio extraordinario que hacen a la humanidad"

En el cementerio de este municipio, donde esta sepultada nuestra distinguida madre Andrea Mella Rodriguez, y otras madres que hicieron aportes importantes a Bohechío, este domingo lucirá llenos de personas que acudieran para recordar a sus progenitoras en su día, para rendirle tributo algunos les depositarán flores, pintarán y otros colocarán artículos en la tumba.

A todas esas Madres que llenan de ejemplo, amor y alegría a nuestras vidas, queremos expresarles las más calurosas felicitaciones y a la vez, extiendo un mensaje de solidaridad, en aliento y resignación para aquellos que ya no tienen a su lado a sus madrecitas queridas.

Levantemos al unísono una oración, en agradecimiento eterno al Creador, por haber dado la inconmensurable dicha de disfrutar la compañía de una buena Madre. Felicidades Mamá, en tu día!!.