LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Delincuencia no se detiene desconocidos deguellan 5 becerros Bohechío

Bohechío.-El Agrónomo Rafael (Rafelito) Suzaña, manifestó que desconocidos mataron cinco becerros en un corral de su propiedad, localizado en el sector el Manguito, de este municipio, sin que se conozcan los motivos, por tal hecho horrible hay varias personas detenidas en investigación.

Sus padres el Profesor Germar Suzaña y Doña Minina Comas Sánchez, Rafelito preucupado por el hecho dijo que esta es una conducta extraña y preocupante, que desconoce las razones que motivaron a las personas para cometer este horrendo hecho, qaue lesiona su economía. Dijo que aunque no tiene enemigos, sospecha que una persona con quien recientemente tuvo una pequeña discusión pudiera ser el responsable de la muerte de sus animales.

Expreso que en Bohechío es uno de los pueblos más inseguros, con mayores niveles de delincuencia en la provincia San Juan. Desconoce si es que los delincuentes se esconden, o si es que las autoridades policiales no hacen esfuerzos para apresarlos, e incluso señaló que muchos de estos forjidos son apoyados por vínculos de familia con personas influyentes en esa localidad.

Indica Suzaña, que entre los residentes de este municipio existe gran preocupación por la cantidad de actos delictivos que se comenten con frecuencia, mientras las autoridades se muestran tímidas para enfrentarlos

Pidió a las autoridades corregir esta situación para evitar que sigan ocurriendo hechos lamentables, precisando que si con todo el que discuta le va a matar sus animales, entonces la situación se torna peligrosa y preocupante.