LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo niega negociación, pero confirma se reunió con Fernández

Santo Domingo.-Este lunes trascendió que el Presidente Leonel Fernández se reunió con Danilo Medina, encuentro que el precandidato presidencial del PLD confirmó, pero negó que en dicha reunión se tratara alguna negociación para establecer el binomio Danilo-Margarita en la boleta morada de cara a las elecciones presidenciales del 2012.

Aunque algunas fuentes aseguraron que la reunión entre el mandatario dominicano y Medina tenía que ver con garantizar que en la boleta morada figure el precandidato acompañado de la Primera Dama como vice, el ex secretario de la presidencia descartó el argumento.

“A mí no me han planteado ningún tipo de negociaciones, en el PLD no se negocia nada, esa no es la tradición de nosotros” dijo. Además de confirmar el encuentro, reveló que el mandatario le externó que se reuniría con todos los precandidatos de esa organización, en su calidad de presidente del PLD, y que había iniciado con él los encuentros.

Señaló que primero quiere ganar la candidatura presidencial de manera legítima, en las primarias, para luego escoger quién será su compañero de boleta para los comicios venideros.