LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cronología de los actos (petete)

Arroyo Cano.-Desde el mes de Enero en este distrito municipal es un centro de atención por todos lo medios de comunicación nacional e internacional. Por los actos criminales que de manera cronológica el nombrado David Luciano Castillo (Petete) viene realizando en esta localidad.

- El día 14-01-2011 fue al bar de Colando y empezó a partir sillas plásticas y Modesto Comas(Memen) trato de sacarlo del bar y evitar que siguiera partiendo sillas en el lugar, Memen le dio unos cuantos empujones y golpes, para sacarlo del negocio.

- El día 15-01-2011, fue a la propiedad de José Ventura (Matico) de 63 años de edad y le mata dos gallinas y se la come y le mata un perro que tenía amarado.

- El día 17-01-2011 en plena patronales en mes de enero en esta comunidad de Arroyo Cano, toma el hermano de Tamacun y le quita un pote de ron o Brugal y le da unos cuantos planazos.

- El día 18-01-2011 le da unos machetazos al sargento de la Policía Miguel Ángel Abreu (William), cuando intentaba quitarle los dos machetes con los que anda petete, en medio del intento el sargento resbaló y petete le dio los machetazos en un brazo y en el cuello, donde le corto barios nervios de una mano.

- El día 21-01-2011 mató el burro de Sacarías de Bernardo y así mismo le prende fuego a los ranchos del Bernardo en el Tocón, en la Calabaza.

- El día 22-02-2011, fue a la casa del José Ventura (Matico) de 63 años y lo amachetea dejando gravemente herido, teniendo que ser llevado para un hospital de Santo Domingo, para poder salvarle la vida.

- El día 22-03-2011 fue a la propiedad de la señora Leonida Corcino la madre de crianza del mismo Petete y le mata el burro y después le mato un puerco y se dice que le quemo una pequeña propiedad de café.

- El día 20-04-2011 fue el día más atroz e inhumano cuando cometió el asesinato y luego descuartizo Luis Noel Sánchez (papito Diana) en su propiedad. Podemos ver las terribles imágenes de los pedazos del cuerpo y en la forma en que lo descuartizo, donde se dice que hubo partes del cuerpo que no apareció.

Se dice que ha matado más de 20 animales entre burros, caballos, cerdos, perros y gallinas. También se dice que enveneno las norias donde buscan el agua algunas personas de la calabaza para el uso personal.

Escrito por: Manuel Emilio Luciano A.

E-mail: manuelluciano80@gmail.com