LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Balaguerista con Danilo, garantizan triunfo primera vuelta 2012

Pablo Sánchez, junto a Danilo Medina Sánchez.

NUEVA YORK.-El ex presidente de la filial del PRSC, evangelista Pablo Sánchez, aseguró que el verdadero tercer bloque con miras a las elecciones del 2012, lo representa el sector externo que apoya a Danilo Medina.

El directivo del Frente Balaguerista con Danilo (Frebada), indicó que en estos momentos no existe espacio para una tercera fuerza política en dominicana, ya que el mismo está ocupado por el sector externo con Danilo que aglutina a más de 500 movimientos con una matrícula de cerca de 600 mil votantes, lo que le garantiza el triunfo en primera vuelta en el 2012.

Sánchez especificó que el único precandidato presidencial que ha presentado y detallado su programa de gobierno, desde hace algún tiempo, lo ha sido Danilo y la mayoría de sus propuestas han sido plagiadas por otros aspirantes, tanto en el aspecto salud, educación, agropecuaria, delincuencia y empleo, entre otros.

Pablo Sánchez, quien es compueblano de Danilo Medina, nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano en Bohechío, añadió que es el único que puede garantizar los intereses de la nación y preservar la estabilidad y el crecimiento económico haciendo una más justa distribución de las riquezas y oportunidades para reducir la pobreza y ampliar la clase media del país.

Subrayó que siendo Medina el principal negociador del Bloque Progresista, éste sabrá mantener los partidos aliados en torno a su candidatura, que junto a los movimientos externos que le apoyan, el PLD se convertirá en una fuerza invencible en las venideras elecciones.

Pablo Sánchez a compaña a Ramón Mercedes presidente del Frebada, en la actividad en el Bronx, de esta ciudad, manifestó que cuando Danilo sea escogido en mes de junio, miles de balagueristas residentes en diferentes países, se sumarán inmediatamente a su candidatura.

El ex presidente de la filial reformista en la urbe recordó que el deseo y mandato del doctor Joaquín Balaguer lo cumplirán al pie de la letra, porque fue el líder reformista que nos ordenó apoyar y votar por el candidato del PLD”, sentenció Sánchez.