LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Semana Santa sin violencia y sin casos lamentables

Por Sara Aquino.
BOHECHIO.-La Semana Santa está transcurriendo sin casos de violencia en este municipio, así com en la provincia de San Juan, según los reportes de los organismos de socorro.
Sandra Matos encargada de la Defensa Civil en esta localidad, declaró que hasta la media mañana de este sábado en la provincia no se han registrado casos de violencia ni de accidentes lamentables que en otros años eran frecuentes a la fecha.
Dijo esperar que todo finalice como hasta el momento para poder decir el lunes que la Semana Santa fue sin accidentes en la provincia. Cientos de personas de todas las latitudes han llegado desde el pasado jueves a esta ciudad para compartir con familiares y amigos el largo asueto de la Semana Santa lo que mantiene las calles con mayor afluencia de vehículos.
La Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, y demás organismos de seguridad se encuentran en las principales vías previniendo a los transeúntes para que todo ocurra con normalidad en esta localidad. Los motoristas en más de un 80 por ciento han acatado el llamado de las autoridades y está usando el caso protector y absteniéndose de montar más de un pasajero en el asiento.