LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nace un nuevo bachatero

Un nuevo exponente de la bachata, contagioso género de gran aceptación popular, ha surgido en el país, con la finalidad de hacer su aporte a la alegría y al disfrute de las contagiosas melodías a las que están acostumbrados los dominicanos.

Se trata del bachatero Hugo Méndez, conocido como (La Joya de la Bachata), quien está disponible en el mercado para complacer los gustos y deseos de los miles de seguidores de la música de las cuerdas de guitarra como se identifica ese género.

Entre los temas que ya están sonando con gran acogida, interpretado por "La Joya de la Bachata", figuran “Tu desprecio” y “Mago”; así como también "Dime", "Vuelve", "Donde Estará", "Amigos" entre otros, todos de su autoría.

Además de bachata, Méndez, canta baladas, merengues y otros géneros y en la actualidad prepara su próximo disco con diferentes temas variados, y próximamente filmará un contrato para una gira en todo el país y luego internacional, donde visitará España, Italia, Estados Unidos y otros países.

Quien desee gozar sin límites y complacer al público en cualquier ambiente de celebración, solo tiene que contactar al nuevo talento (La Joya de la Bachata), en los teléfonos 809-333-1433 y celular 809-3543887