LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere el padre de senador Feliz Bautista.

San Juan de la Maguana.-Falleció el miercoles el señor Luis María Bautista Paniagua, a la edad de 95 años, padre del ingeniero Félix Bautista, senador de la provincia San Juan. En la actualidad su cadáver se encuentra en un cuarto frío en la ciudad de Santo Domingo, en donde lo estarían embalsamando con fines de preservación.

Se supo que los restos mortales del señor Bautista serán expuestos este jueves a partir de las nueve y media de la mañana en la Funeraria Blandino de la capital. Allí estarán a hasta las cuatro de la tarde. Llegada esa hora serán trasladados hacia la ciudad de San Juan de la Maguana para ser velados en la Funeraria Luz Divina. El viernes a las diez de la mañana serán inhumados en el cementerio de El Refugio, ubicado al oeste de la ciudad.

Actualmente, los familiares, amigos y relacionados de la familia del senador Félix Bautista están acudiendo a la que fuera residencia de sus padres en la calle Colón, frente al liceo Pedro Henríquez Ureña, donde vive la señora Olga Bautista, hermana del senador de la provincia e hija del señor extinto.

El padre del ingeniero Félix Bautista tenía cierto tiempo bajo cuidado médico, según se supo. Su madre, Doña Carmela Rosario, también falleció hace varios años. El Valleinformación.