LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mejía garantiza acuerdo con Vargas

Santo Domingo.-El electo candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, garantizó que antes del miércoles se logrará un acuerdo con el sector que encabeza Miguel Vargas Maldonado, el cual suscitará la crisis interna por la que atraviesa la organización política.

Al hablar luego de una reunión en su comando de campaña del sector externo, Mejía informó que las comisiones creadas por Vargas y él se reunieron este lunes en la mañana y volverán a sostener un encuentro hoy a las cuatro de la tarde.

Las comisiones están conformadas por Yadhira Henríquez, Rafael Suberví Bonilla y César Cedeño, por el bando de Mejía; y Neney Cabrera, Andy Dauhajre y Virgilio Bello Rosa, por el lado de Vargas Maldonado. Las reuniones se llevan a cabo en la residencia del ex senador


Esquea: Proclamación de Hipólito va el día primero "llueve, truene o ventee"


La proclamación de Mejía va el primero de mayo “truene, llueva o ventée”, aseguró este lunes Enmanuel Esquea Guerrero, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención de este partido.


“Eso va truene, llueva o venteé, por que el PRD lo necesita, por que el país lo está demandando. No es verdad que tres desorejados van a manejar el partido, eso no es verdad, no se lo vamos a permitir”, manifestó.


Esquea Guerrero señaló que desenmascarará al grupo de Miguel Vargas Maldonado, a cuyos integrantes acusó de boicotear todo el proceso de la convención.