LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Margarita niega renuncia; dice se debe "al PLD y al pueblo"

Santo Domingo.-La esposa del presidente dominicano Leonel Fernández desmintió este viernes que haya renunciado a la precandidatura presidencial por el PLD, como se informara la noche del jueves en un programa televisivo.


Margarita Cedeño de Fernández hizo el desmentido a través de su cuenta de Twitter. Dijo que “como Precandidata a la Presidencia por el PLD me debo al Partido y al pueblo y toda decisión que tome la haré pública”.


La Primera Dama señala en el mensaje que está muy sorprendida con las declaraciones ofrecidas por el periodista Ruddy González”, quien en su programa Oye País habría informado que ésta envió una carta al secretario general del PLD donde declinaba a su precandidatura.


“Estoy muy sorprendida con las declaraciones de Ruddy González. Debe confirmar su fuente caballero”, dijo la Primera Dama.

González es paralelamente director de ANTENA, una agencia de noticias que patrocina el Gobierno Dominicano con recursos del Estado. También dirige un periódico de papel denominado Diario a Diario.