LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lanzan el nuevo Café Monte Bonito

SANTO DOMINGO.- La Fundación Sur Futuro lanzó este lunes el nuevo Café Monte Bonito, producto de una calidad especial debido a que es la primera marca de certificación en la República Dominicana, durante un acto realizado en el Hotel Embajador.

El acto de lanzamiento estuvo encabezado por el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, doña Melba Segura de Grullón, presidenta del Fundación Sur Futuro, el ministro de Agricultura, Salvador Jiménez y el presidente del Consejo Dominicano del Café (CODOCAFE), Fausto Burgos Mejía.

Segura de Grullón dijo que la nueva marca tiene propósito de de mejorar la calidad de vida de los caficultores de la región sur, “especialmente los de las comunidades donde se produce el fruto y exportar un producto de calidad comprobada en el mercado internacional”.

Explicó que Café Monte Bonito es elaborado con productos de los cafetales de las comunidades de Las Yayas de Viajama, Padre Las Casas, Sabana Yegua y Peralta en la provincia de Azua, así como del municipio de Bohechío, de San Juan de la Maguana.