LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Habrá lluvias

Bohechío.-Meteorología anunció que este viernes se producirán lluvias con tormentas eléctricas en las provincias San Juan de la Maguana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte plata, Sánchez Ramírez, Maria Trinidad Sánchez y Samaná.

Añadió la entidad que la interacción de dos vaguadas, una con desplazamiento hacia el Este, y otra alejándose hacia el Oeste y el viento predominante del Este/Noreste, es lo que mantiene la atmósfera húmeda e inestable.

Subrayó que se espera que sigan produciéndose aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos aislados en el sur, Valle del Cibao, Cordillera Central y la zona fronteriza, específicamente en horas de la tarde y en las primeras de la noche.

Señaló que en Santo Domingo se registrarán incrementos ocasionales de la nubosidad con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de vientos aisladas. Además, lluvias con tronadas y ráfagas de viento en las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, La Vega, Monseñor Nouel y Santiago.