LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobernador de San Juan, Mauro Pila Bello felicita a los periodistas en su día

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El Gobernador Provincial de San Juan, licenciado Mauro Piña Bello envía efusivas felicitaciones a los Periodistas Dominicanos y en especial a los de esta provincia, conmemorarse este 5 de Abril, el Día Nacional del periodista.

El presentante del Poder Ejecutivo en la provincia San Juan definió muy importante el papel que realizan los periodistas que trabajan apegado a la ética en aras de fortalecer la democracia utilizando su pluma a favor de las mejores causas.ominicanos y en especial a los de esta provincia, conmemorarse este 5 de Abril, el Día Nacional del periodista.

El presentante del Poder Ejecutivo en la provincia San Juan definió muy importante el papel que realizan los periodistas que trabajan apegado a la ética en aras de fortalecer la democracia utilizando su pluma a favor de las mejores causas.

Piña Bello, a través de una nota del Departamento de Relaciones Publica de la Gobernación Civil Provincial de San Juan pidió a Todopoderoso colmar de sabiduría, entendimiento y poder de discernimiento a los periodistas dominicanos para que sigan hacia delante trillando el camino del éxito profesional y continúen consolidando esa fuerza que representa la libre expresión y difusión del pensamiento.

EPiña Bello e nombre de la Gobernación Provincial y del Presidente de la Republica Doctor Leonel Fernández Reyna desea que durante este y los demás días los periodistas puedan ver cristalizar sus sueños y anhelos con el cumplimiento de sus metas.