LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Estudiantes no quieren ir a la escuela, temen a Petete.

Los Severinos.-Estudiantes de la escuela de esta comunidad, distante a dos kilómetros del distrito municipal de Arroyo Cano, temen ir a la escuela, debido a la presencia en el área del nombrado Víctor Castillo, alias Petete.

Petete es sindicado como el responsable de la muerte del nombrado Neol Sánchez y Sánchez, alias Papito, quien fuera descuartizado y sus extremidades superiores e inferiores colocadas en cruz a la entrada de Arroyo Cano en el “café de Vangelia”, en el municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

La información la suministró el profesor Carlos Manuel Sánchez, quien expresó que los estudiantes de Los Severinos, han optado por quedarse en sus viviendas por temor a que el nombrado Víctor Castillo, alias Petete lo sorprenda en el trayecto de la escuela a la casa.

Señaló que Petete mató dos yegua a uno de los agricultores que semanas antes había dado varios machetazos a un agricultor de Arroyo Cano. Petete es buscado activamente por la policía por dar muerte de Sánchez y Sánchez. Segùn el Valle Infornación.