LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muerte de "Heroína" enluta a Bohechío

El deceso de nuestra querida Brigada, el cual se produjo en el Prebysterian Hospital de la ciudad de New York, Estados Unidos, indudablemente ha enlutado no solo a su honorable y respetable familia sino a todos los munícipes, desde el más encumbrado hasta el más humilde del municipio de Bohechío

A la vez de expresar sentimientos sincero de dolor y solidaridad, bohechiodigital, sirve de canal para comunicar que luego de haber sido velados sus restos en la Funeraria Ortiz de la Broadway con 190 en el Alto Maniatan, el martes a las tres de la tarde, fueron traídos al país y expuestos este miércoles 30 en la Funeraria Blandino de la Abrahan Lincoln, a partir de las siete de la noche..

Asimismo, informamos que el sepelio será este jueves 31 a las cuatro de la tarde, en el cementerio Municipal de Bohechío.

Nuestra apreciada Brígida, hoy se va, pero se va, asegura bohechíodigital, con la satisfacción del deber cumplido, pues creó y fue punto clave de apoyo de una meritoria y reconocida familia que es sinónimo de trabajo, apego, amor, solidaridad, integridad moral y prosperidad, es decir, sin duda alguna es un núcleo familiar ejemplar.

Esta página digital desea expresar sus condolencias primero a su esposo, un fajador y empresario agrícola que contribuye al desarrollo de Bohechío a través de la producción de alimentos y la generación de empleo.

También a sus hijos Eridania, Aracelis, el ex alcalde Leonardo, José, Wilson, Rossi, ex Reina de unas de las Fiestas Patronales de Bohechío, Franklin, Samuel, David, Moisés, William y Domingo Suzaña Abreu, representante jurídico de Bohechiodigital y uno de nuestros colaboradores especiales.

Por todos los méritos que se conjugan alrededor de esta brillante dama que nos deja en el espacio terrenal para vivir al lado del Señor, no es casual la enorme expectativa que tienen los munícipes de su tierra natal en todo el proceso de sus honras fúnebres.

Es por ello que según las expresiones de la gente que la quería (todo el que la conoció), el funeral habrá de convertirse en una gran manifestación, una extensa y multitudinaria caravana que acompañarán sus últimos restos desde su el hogar de sus familiares hasta el Cementerio Municipal.

Adiós, querida Brígida; la recordaremos siempre. Dios de acoja en su santo Seno.

¡PAZ A SUS RETOS!