LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La convención PRD va el domingo

BOHECHIO.-El ex alcalde y actual presidente del Ayuntamiento Ángel Suzaña, también coordinador en este municipio del precandidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó a reporteros de Bohechiodigital, que Vargas, es el seguro ganador en la convención del próximo domingo por considerarlo como la única vía segura que garantiza la unidad de esa organización política, de cara a las elecciones del 2012.

LA FIRMA..........

Los precandidatos presidenciales Hipólito Mejía y Miguel Vargas firmarán un “pacto de caballeros” este jueves o a más tardar el viernes, informó Enmanuel Esquea Guerrero, presidente de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Convención del PRD.

De esa forma, Guerrero desmontó versiones que le atribuyen haber dicho que sin pacto entre los candidatos no habría convención.

Manifestó que en el momento en que hablaba estaba acompañado de los representantes de Mejía y Vargas Maldonado, “con quienes ya se afinaron todos los puntos y sólo queda pendiente la fecha”. Nos anima la iniciativa de desmentir el rumor de que la convención se habría pospuesto. Eso es absolutamente falso. La convención va el domingo”, dijo Esquea.