LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío esta de luto

Por Simeón Alcántara Veloz
Bohechío.- Esta comunidad esta de luto por la muerte de la distinguida dama señora Brígida Abreu de Suzaña, madre de nuestro gran colaborador de BohechioDigital, Lic. Domingo (Vladimir) Suzaña.

Doña Brígida como todo el pueblo la conocía, falleció la mañana de este domingo, en un centro de salud de Manhattan, Estados Unidos, a causa de un derrame cerebral.

Sus restos llegarán al país el próximo jueves 31 de de los corrientes, serán puesto en capilla ardiente, en la funeraria Blandino, de la avenida Abrahán Lincoln, de Santo Domingo y luego trasladados a su tierra natal Bohechío, donde recibira cristiana sepultura.

A doña Brígida le sobre viven su esposo Leonidas Suzaña, sus hijos el ex alcalde de Bohechío el Dr. Leonardo, Vladimir, Moisés, David, la ex reina de las patronales de esta comunidad, Rossy, Aracelis, Eridania, Leo marito, Wilson Suzaña Abreu, más de una decena de nietos.

BohechioDigita,l se une al gran dolor que embarga a la familia Suzaña Abreu y demás familiares y amigos de la distinguida dama.

PAZ A SUS RESTOS.


COMENTARIOS:
Que pena, mi más sentida condolecias para sus familias, por favor pongan photos no recuerdo su rostro. Deysi de León.
28 de marzo de 2011 13:13


FUISTE LUZ EN LA OSCURIDAD,REGOCIJO PARA MUCHOS,TODOS TE RECORDAREMOS COMO LA VALIOSA MUJER QUE FUISTE....

TU AHIJADA....AUSTRALIA VELOZ

29 de marzo de 2011 14:11