LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vargas garantiza convención PRD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miguel Vargas Maldonado garantizó que la convención del PRD pautada para el 6 de marzo, no será pospuesta por la falta de dinero, al tiempo de precisar que para el montaje de dicho evento se gastaría menos de 50 millones de pesos.

Vargas, aspirante a la nominación presidencial de dicho partido, reconoció las limitaciones económicas de la organización, pero afirmó que “nuestra organización cuenta con mecanismos y relaciones como para hacer frente eventuales situaciones”.

Vargas llegó a esta ciudad el pasado viernes, procedente de Barahona, Neyba, Pedernales y Jimani, para sostener encuentros con simpatizantes de su candidatura, en Bohechío, San Juan, El Cercado, Las Matas de Farfán, Juan de Herrera y Vallejuelo.


El PRD suspendió las asambleas que celebrarían este domingo las mujeres y la juventud, luego que los grupos pactaran sus delegados a la convención del 6 de marzo.
La información la dio este sábado Enmanuel Esquea Guerrero, presidente de la comisión que organiza la convención perredeísta.