LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Operativo contra el ruido Bohechío


La acción contra ruidos y contaminación ambiental se desarrolló también en el distrito municipal de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, El Palmar, El Coco, Guanito y Sabana Alta, donde se incautaron diferentes objetos.

La Fiscalizadora de Bohechío, Danely Medina, Juan Castillo, Procurador para la Defensa del Medio Ambiente, el mayor Policía Nacional, Humberto Flores Pascual, entre otras entidades participaron en el operativo.

Se ocupó una arma de fabricación casera, denominada chilena, con un cartucho calibre 12, al nombrado Yosin Reyes; 32 sillas que ocupaban la acera peatonal; 9 bocinas de alto volumen; cuatro twister; dos bancos de madera; ocho cuchillos, tres menores detenido y ocho adultos por porte ilegal de armas blancas.

La Fiscal de Bohechío, Medina, advirtió a todos los dueños de bares y colmadones de este municipio, a que se abstengan de realizar este tipo de contaminación sónica, que mantienen a los ciudadanos en un estado de desesperación muy preocupante.

El pueblo debe solidarisarce y apoyar a esta Fiscal que quiere llevar la paz a nuestros hermanos de Bohechío, hay identificar los problemas y junto a la magistrada tratar de resolverlo .

Felicitamos a los trabajadores de buena voluntad en bohechio.....

Willy Abreu

16 de febrero de 2011 09:38