LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere dama ahogada al cruzar rìo en Medio

PALOMINO.-El pasado miércoles 10 de noviembre, murió ahogada Gladis Delgado, de 30 años, residente en esta comunidad de Padre Las Casas, mientras intentaba cruzar el río en Medio. La señora iba acompañada de su marido Julio Gómez (Julito) quien fue traído en calidad de detenido al destacamento de la Policía de este municipio, Toribio Delgado, Alcalde pedáneo de Palomino.

Según contó el Alcalde Toribio, tanto la dama fallecida como su marido sufrían ciertos trastornos mentales y se peleaban constantemente, “pero ahora estaban bien y yo vi cuando pasaron el primer caño del río y no pasó nada, no sé lo que pasó después”,comentó la autoridad de Palomino. El cadáver fue rescatado aguas abajo del río y se espera a los forenses para certificar la muerte y autorizar a los familiares para el sepelio.

La policía y la fiscalía investigarán las circunstancia en que ocurrió el lamentable suceso para determinar si se trató de un accidente y tomar las acciones de lugar. Mientras tanto, sigue detenido Delgado, único testigo del momento en que el río le “quitó de las manos” a la malograda señora, quien tiene familiares aquí, pero que se han conformado con llorar la muerte de su pariente, porque es muy difícil que puedan pasar el río Las Cuevas para ir a Palomino, segùn La Voz Tubanera.