LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cumpleaños estudiante universitaria de Bohechío

Por Simeón Alcántara (alcantarasimeon@gmail.com)
La cumpleañera Jenny Comas

Santo domingo. - La Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío (ASEUBO), celebró la noche del pasado miércoles 10 de noviembre el cumpleaños de una de sus integrantes.

Jenny Comas, actual secretaria de Acta y Correspondencia era la festejada de la noche y a quien le sorprendieron con una gran fiesta entre familiares, estudiantes, amigos y compueblanos.

Baile, bebida, bizcocho y alegría adornaron la noche con la presencia de las hermosas chicas de nuestro pueblo. Ellas estaban que no se daban por nadie y gozaron su fiesta al máximo como acostumbran.

La cumpleañera toda sorprendida y muy sonriente agradeció a Dios primero, a todos los que la acompañaron y le dieron esa agradable sorpresa.

En el evento estuvieron presente destacadas personalidades así como: el presidente de ASEUBO Fanuel Castillo, las Secretarias de Organizaciones Luciliana Alcántara y Silvia Mora, la Secretaria de Finanzas Leticia Castillo Luciano, el Asesor Yenedy Lp, también Mariela comas, Jandaniel Sánchez, Gilberto comas, Katherine Lara, Dalvin Comas, Dirine Galván, Leyda Comas, Odelis, Maria Cuello Luciano, Raquel, Júnior, quien escribe encargado de relaciones públicas entre otros.

Para ver galerias de fotos:

Cumpleaños de Jenny Comas 1

Cumpleaños de Jenny Comas 2