LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Todo listo para las Charlas de drogas ¡hay el paro transportes!

Bohechìo.-El Consejo Superior de Desarrollo de Bohechìo y Jòvenes por el Desarrollo del Municipio, que dirige la abogada Lefia de la Rosa y tienen programado una importante Charla anti Drogas este domingo que serà realizada en Yaque, Arroyo Cano y esta comunidad.

El horario de la actividad esta programada para Bohechìo el domingo 10 en la Disco Terraza Rommer en hora de las 10 de la mañana, organizada por el director del Liceo Profesor Israel Luciano, Willy Abreu, Domingo Suzaña, Biufor Piña y estudiantes.

Así mismo en Arroyo Cano, serà realizada la Charla, en el Liceo Marà Trinidad Sànchez en horario de las dos de la tarde y organizada por el director del plantel, el Profesor Radhames de Los Santos, Damian Mèndez y Carlos Sànchez.
Tambièn en Yaque, serà ese mismo domingo en hora de las cuatro de la tarde, en la Escuela de la comunidad resonsable Lefia de la Rosa.

Esta importante actividad debería de ser con frecuencias y asì tratar de controlar este gran flagelo que esta tocando algunos jóvenes de nuestro querido y olvidado pueblo.
Pero resulta que con los problemas que estan pasando con una huelga de transporte en San Cristòbal que reazlizan los dueños del paìs, donde hay varios compueblanos que han tenido que ausentarse del viaje programado para Bohechìo.
Damian Mèndez, administrador de la pàgina Arroyocano.con, dijo que las guaguas que habian salido este viernes fueron apedreadas al llegar a San Cristobal. Méndez, se dirigía hacia al Distrito Municipal de Arroyo Cano, para cumplir con los compromisos de organización de la Charla Antidrogas, y por las razones explicadas tuvo que cancelar su viaje por el día de hoy.
Por motivo de compromiso de labores el director de Bohechiodigital.net, no estarà en dicho actos, Bartolo Veloz Mella, dijo que lamenta perderse esas importantes charlas.