LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre estafò personas cambiarle sus celulares por modernos blakberrys

Recientemente en Bohechìo, paso ese mismo caso, al parecer que va de pueblo en pueblo. ¡Parece que todavía aquí hay indios!.

Juan Herrera.-Un grupo de personas de este municipio denunciaron que un hombre acompañado de otro y que se hizo pasar por un ejecutivo de la compañía telefónica VIVA, los estafó por valor de más de 50 mil pesos en teléfonos.

El desconocido llego buscando un local comercial, le ofertaron uno en el mercado público y de inmediato comenzó a limpiar y a organizar para instalar una moderna oficina de VIVA, según nos contó Paco Castillo uno de los afectados.

El supuesto empresario les ofrecía cambiarles su teléfono celular por un Blackberry con Internet gratis y seis meses de llamadas sin costos, el cual se los traería al día siguiente, ante esta tentativa oferta más de 15 personas quisieron aprovechar la oportunidad y no dudaron en entregar su celular a cambio del Blackberry que nunca llego.

El valor de los teléfonos van desde 12 mil pesos hasta los 3 mil pesos. Los afectados hicieron esta denuncia para que la población no se deje engañar si alguien les va con esta tentativa oferta. Segùn el Granerodelsur.