LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gran expectativas por ùltimo rezos de Eladio Castillo

Bohechío, este sábado 30 de octubre serán los ùtimos rezos del agricultor Eladio Castillo, quien fue presidente del Comité de Base Profesor Juan Bosch, del PLD en este municipio.

Castillo, fue un luchador por el desarrollo de la comunidad y por su clase -los agricultores- a tal punto que fundó la Asociación de Agricultores “San Antonio, para luchar a favor de ellos, fue un gran aliado a la “Cofradía”, entidad de carácter religioso que trabajaba en hermandad.

El dirigente del PLD, era un gran defensor por Bohechìo, logrando ser el administrador de los llamados comedores económicos donación, a través de Carita Dominica (Marifinga).

Para este sábado que serán sus rezos hay una gran expectativa respecto a la gran cantidad de personas que se espera asistirán a darle su último a dios a quien fue un defensor de esta comunidad.

Castillo fue un católico de Fe y corazón y a tal punto que permanentemente clamaba a Dios y Justicia por los más desposeídos del municipio.

Le sobrevive su esposa Almida Galvan. Además, sus hijos y sus hermanos, el ex alcalde Manuel Castillo (Tinbolin), Mañe, Bajita, entre otros familiares.

Bohechiodigital.net, se une al gran dolor de sus familiares.

Anibal Piña dijo...
Eladio Castillo (Ladio) El Primo. Un hombre honesto y trabajador, de mucha fe y coherente con sus principios. Dejo un gran legado a sus hijos y compueblanos. Descansa en Paz.Anibal
31 de octubre de 2010 11:53