LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

DNCD y PN realizan operativo apresan dos jòvenes

Arroyo Cano.-En una operación combinada, la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD y el Departamento de Servicios Secretos de la Policía Nacional efectuaron una redada este domingo en horas de la tarde en esta comunidad de Arroyo Cano, en donde fueron detenidos y apresados dos jóvenes que de inmediato pasaron a ser llevados a San Juan, para fines de investigación.

Segùn la pàgina informativa arroyocano.net, una fuente ligada a este medio narró que desde hace tiempo policías encubiertos conviven y se divierten con mozalbetes del lugar para sacarle informaciones que luegon son usadas en labores de inteligencia para hacer estas redadas.

Son muchas las veces que se ha denunciado el incremento en el consumo de estupefacientes en Arroyo Cano y otras partes del municipio frente a la mirada indiferente de las autoridades y munícipes que observan impotentes la terrible situación.

Este hecho ocurre en momentos en que precisamente se desarrollaba un programa de charlas antidrogas en Bohechío, Yaque y Arroyo Cano, coordinado por Damián Méndez.