LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dan plantón a General PN dictaría charla drogas

Bohechío.-Fue dejado plantado el Licenciado Víctor Leonardo Burgos, Mayor General, director Manejo de Grupos en Conflicto con la Ley (Antipandillas) quien tenia planificada dictar una charla sobre drogas en esta comunidad.

Según el interino director del Liceo Israel Luciano, la actividad estaba programada para el pasado domingo a las 10 de la mañana, sin embargo el lugar donde se iba a impartir la charla era la Disco Terraza Rommer, pero no abrieron a tiempo, lo que fue propuesto para la Terraza Nelvin, lugar que fueron colocados los estudiantes, donde luego más tarde los organizadores, informaron la suspensión porque el publico no era suficiente.

El Profesor Luciano, le pidió disculpa al General Leonardo Burgos, a los organizadores y estudiantes por no realizarse dicho acto e invito a los estudiantes y presentes acudir a la comunidad de Arroyo Cano donde se daría la misma charla en hora de la tarde.

¡Que lastima que hay personas en este pueblo que se prestan para que la actividad en prevención de drogas no se realice!

NOS PREGUNTAMOS:
¿Porque las autoridades del Ayuntamiento no apoyaron la charla?
¿Porque la Disco Rommer donde se realizaría la actividad no abrieron con tiempo?
¿Porque los demás profesores y estudiantes no estaban en el acto?
¿Tenían conocimiento de este evento las autoridades de la Policía Nacional?
¿Fueron invitadas las Juntas de Vecinos, Asociaciones y otras entidades sociales?

Desplazarse desde Santo Domingo-Bohechío, cuesta tiempo y dinero, pero ¿cuanto estaría valorado todo el esfuerzo y sacrificio que debe hacer un incúmbete como por ejemplo el Mayor General Víctor Leonardo, para llegar a Bohechío?

Esperamos que con otra actividad no pase eso, si es que hay voluntad de organizarla.
Todas estas interrogantes esperamos por respuestas certeras.

Comentarios:

Buenas Bartolo,

Esta actividad fue anunciadas por varios días, todos tenían conocimientos pero lamentablemente no sabemos valorar las cosas que pudiese servir como soporte para mantenernos lejos de ese gran flagelo como es las drogas, que entendemos que en Bohechío se esta haciendo uso de este estupefaciente y las autoridades se hacen de la vista gorda y si algunos de esos inescrupulosos vendedores es apresado los políticos van y lo sueltan, lastima que no enfrentemos junto este mal que a todos nos atañe y ojala en lo adelante los jóvenes de nuestro pueblo no se dejen arropar por este problema general, no hemos perdido nada los organizadores de esta actividad y en lo adelante trataremos de llevarla a cabo, gracias a los pueblos de Arroyo Cano y Yaque por su gran acogida a tan magno evento.

Saludos
Att: WILLY ABREU

Anónimo:

Hola a todos.
Y sumarle a todo lo que plantea Bartolo, que el vehiculo del General se daño en la Vereda y tuvo que irse hasta Arroyo Cano, en una guaguita publica. Luego el Sindico de Yaque, Danny Luciano, busco un vehiculo y lo transporto a Bohechio.
Los jovenes de Bohechio quedaron de recibir la charla en Arroyo Cano, pero tampoco fueron.
Aun asi, el General esta dispuesto a volver cuando se le invite.

Anónimo dijo...

JOVENES POR EL DESARROLLO INTEGRADOS POR PERSONAS DE YAQUE: LIC. LEFIA ROSADO, GENESIS ROSADO, ETC. HACIENDO UN ESFUERSO POR LA UNIDAD Y EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO EN TODOS LOS SENTIDOS. NO QUERIENDO DEJAR FUERA AL CASCO URBANO BOHECHIO, SIEMPRE LOS INCLUIMOS EN LAS ACTIVIDADES Y ES PENOSO QUE ESTAN INDIFERENTES CON RELACION A TEMAS DE VIDA O MUERTE COMO SON LOS QUE SE LES A LLEVADO.

"EN LA MEDIDA QUE LOS PUEBLOS AVANZAN ,TAMBIEN SUS PROBLEMAS" ENFRENTEMOSLO.
JOVENES POR EL DESARROLLO ENTIENDE QUE NO SE PLANTO AL GENERAL DE LA P .N. NI AL EQUIPO, PORQUE "CUANDO EL MEDICO RECETA UN MEDICAMENTO Y NO LO TOMAS QUIEN SE MUERE ES EL PACIENTE NO EL MEDICO".
Y POR LOS QUE NOS APOYAN SEGUIREMOS COLABORANDO CON EL MUNICIPIO.

16 de octubre de 2010 00:39