LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sube la tarifa eléctrica en Bohechìo

Local de la oficina de Edesur en Bohechìo
Calle independecia donde se puede ver el nuevo extendido cable trifásico

El presidente de la Asociación de Agricultores “San Isidro” Trajano Madé dijo que de 200 pesos le llegó a 400, pero en la oficina le explicaron el consumo del mes, por lo que ahora está satifescho.
Según el encargado en el municipio de Edesur Julio Sánchez, con la entrada del nuevo cable trifásico la comunidad tendrá que ahorrar energía, ya que es medida, y que los afectados pasen por la oficina que “aquí le explicamos y dialogamos para llegar aun entendimiento porque para eso es que estamos ellos son clientes”.

Bohechìo.-Desde diferentes puntos de este municipio después que montaron el cable Trifásico fue aumentado el servicio eléctrico y según el medidor que le colocaron a cada casa.

En esta comunidad se pagaba un servicio básico de 200 pesos por cada casa desde que llegó en el mes pasado el nuevo servicio llueven las quejas por los aumentos en la factura de hasta 2,000 pesos de la energía.

A varios clientes le llegó las facturas tan altas que despegaron los contadores como fue el caso de Nany Maritza Adames Castillo (Elida) quien manifestó y mostró la factura del reciente mes de 1,573 pesos, donde manifestó que eso es un abuso de Edesur porque ella solamente tiene una casa de dos habitaciones y un cuarto, tambien la tienda de licores Buy Liguor Store Wister Barber Shop "tienda de licores y barbería" fue aumentada su factura de consumo y su propietario desprendiendo el contador manifestando que eso es una estafa.

Las quejas de los moradores de Bohechìo, es por los prolongados apagones y por las elevadas facturaciones que reciben los clientes de las distribuidoras de electricidad Edesur, una situación que según los propietarios de negocios y las amas de casa se torna insoportable