LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PN mata en San Juan a uno acusado asesinar 3 policías

San Juan de la Maguana.-Uno de los presuntos delincuentes que dieron muerte la madrugada del domingo a tres policías y causaron heridas a otro en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional, cayó en un fuego cruzado con agentes del Departamento de Búsqueda de Fugitivos que lo localizaron en Pedro Corto, de esta provinicia.

Se trata de Elvis Manuel Cruz Durán (Chepe), de 28 años, quien fue muerto tras enfrentarse con sus perseguidores.

Un segundo sospechoso, identificado sólo con el sobrenombre de Manauris, que se encontraba refugiado en el mismo lugar, logró evadir a las patrullas, pero fue localizado más adelante, dijo el general Nelson Rosario, vocero de la Policía. “Esperamos que se entregue de un momento a otro, porque pudiera pasarle lo mismo que a su compañero de fechorías”, afirmó el oficial.


Los tres agentes muertos eran de San Juan

Los tres agentes policiales asesinados, todos de San Juan, fueron emboscados por una banda de delincuentes que los acribilló a balazos.

Foto: El primer teniente Mártires Pérez Díaz y los cabos Roberto Otaño Medina y José Arturo Ogando Ramírez, quienes fallecieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

En el hospital Central de la Policìa permanece herido el sargento mayor Alejandro Alcántara Mateo,

El joven José Arturo Ogando Ramírez, fue sepultado en la comunidad de La Mula, de donde era oriundo, una población que pertenece de Las Matas de Farfán, segùn el Granerodelsur.