LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Piden al jefe PN cancelar policìa hierio camarògrafo


El Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión, Manifestó que la agresión a tiros por agente de la Policía Nacional, contra el reportero Richard de la Cruz, constituye una franca violación de los derecho humanos y de la liberta de prensa en este país.

El presidente de la entidad que agrupa a los camarógrafos Alexis Puello, solicitó al jefe de la Policía Mayor general José Armando Polanco Gómez, cancelar al policía que le causó las heridas al reportero.

Asimismo el veterano reportero y fundador del Círculo de Reporteros Gráficos, Bartolo Veloz Mella, calificó el ametrallamiento a De la Cruz, como una agresión brutal de la misma que se cometen constantemente con los reporteros del país.

Veloz Mella, le hizo un llamado a la empresas productoras de televisión (Canales), para que adquieran chalecos antibalas para cuando se presenten protestas los reporteros les den uso, puedan protegerse y así cumplir sus responsabilidades diarias.

El veterano reportero, aprovechó la ocasión para solicitarles a todos los sectores del país en el sentido de que deben dar un tratamiento más adecuado a los Reporteros Gráficos, porque un gran por ciento de ellos carece de seguridad social, de vidas, y devengan un sueldo de miseria. Leer màs..