LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inauguran Torneo de Baloncesto en Juan Herrera

Juan Herrera.-Con la participación de cuatro equipos, fueron inaugurados el I Torneo Pre-Superior de Baloncesto “Juan Herrera 2010” con una especial dedicatoria a José-Cachachá-Merán un destacado deportista y municipe de dicha ciudad.

Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro de Deportes quién al momento de entregar utilería deportiva para baloncesto, destacó el compromiso para apoyar las distintas actividades deportivas.
El acto inaugural se realizó en la Cancha de Baloncesto del Liceo, inició con el desfile de los equipos participantes, Los Discípulos, Independientes, Los Buitres y Sabaneta y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de María Cristina de León.

El Presidente del Comité Organizador: Jose Nelson Valenzuela de los Santos al entregar una Placa al homenajeado valoró “como muy positivo este evento, y convocó a los participantes a demostrar y dar a conocer todo el talento deportivo que existe en la comunidad.”

El Atleta Felix Amaury Guerrero tomó el Juramento a los deportistas participantes y el Padre Jonás Cura Párroco del Municipio Bendijo el evento. El Comité Organizador lo completan Albin Méndez, Carlos Abreú, Kelvin Valenzuela, Wascar Taveras y Ana Karina Jímenez. Fuente: El Granerodelsur.