LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Honor a quien honor merece




Nativa de este distrito municipal, sus padres Pedro Araujo y Celanda Rodríguez. La joven graduada realizó sus estudios primarios en la Escuela de la Loma de Yaque y en Santo Domingo, donde luego regresa a su natal pueblo y en Centro de Buena Vista de Yaque, realiza su bachillerato con la mejor calificación en Matemática y obtiene reconocimiento como la mejor estudiante de la promociòn.


Realizó estudios universitarios, de Psicología Clínica con índice de 88.9 en todos los semestres y fue reconocida como estudiante meritoria, por su alto índice académico.

Por su trabajo comunitario, y su labor en el cuerpo de colaboradores de la UASD, tambièn por su buen desempeño fue becada por la alta casa de estudio, así mismo se desempeña como Auxiliar del departamento de Recursos Humanos, con funciones de Secretaria Ejecutiva de la UASD.

Lleva un gran tiempo perteneciendo al cuerpo voluntariado de Casa Abierta, entidad que se dedica a la prevención de uso indebido de las drogas, donde ella expone sus conocimientos de Psicología al servicio de los màs nesecitados del paìs y su querido Yaque del Sur..

En su comunidad de Yaque fue destacada como Catequista y coordinadora de grupos de jóvenes de la iglesia Católica, atualmente es la Secretaria de Acta y Correspondencia de la Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA).

FELICIDADES......