LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familiares y amigos dan último adiós al profesor Germito Suzaña


Bohechìo.-Con la asistencia de familiares y amigos fue sepultado la tarde de este sábado en el cementerio municipal los restos del profesor y director del liceo Dr. Heriberto Peter, German Susaña, mejor conocido como Germito, quien falleció en el Hospital Dr. Darío Contreras, luego de ser atropellado por autobús en la Salida de San Juan.

Susaña, querido por todos, sus familiares y su comunidad, recibió su ultimo adiós en medio de un mar de gentes habitantes de este municipio como de la zona y lo definieron como una persona muy sana y querida por lo que la familia bohechiense se siente “estremecidamente llena de dolor”.

Sus compañeros de labores consideraron a Susaña, que fue como un compañero de múltiples dimensiones, que en vida fue buen esposo, padre ejemplar siempre atento al desarrollo de sus hijos y a los demás.

En el ataúd le fue colocada la bandera dominicana. Tanto en su residencia, la iglesia y el cementerio la gran cantidad de seres humanos querían darle el ultimo adiós a un profesor que predicó con los hechos de servir a su pueblo así como a los demás a tal punto que aparte de director cumplía otra tarda en el liceo de Arroyo Cano.

Susaña, no pudo ver su sueño realidad que era tener el liceo inaugurado a pesar que está totalmente equipado, o sea, listo para la entrega, cada periodista interesado en tratar el tema de la educación siempre era un colaborador por eso en un reportaje sobre la construcción del liceo que realizara el diario Hoy, Susaña, muy preocupado por la educación de su comunidad y siempre mantenía una compaña a favor de la construcción del liceo de Bohechío LEER REPORTAJE.