LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Entregan útiles escolares en la Loma de Yaque

Yaque.-El dinámico director (síndico) de la Junta Municipal de esta comunidad, Simón Luciano mejor conocido como Danny, entrego útiles escolares a diferentes niños pobre estudiantes de diferentes Escuelas Publicas que componer este distrito municipal de Yaque.

El director de la comunidad estuvo acompañado junto a su equipo de trabajo y dirigentes comunitarios entregando mascotas, lápiz, caca puntas entre otros útiles escolares, por las diferentes escuelas públicas que componen este distrito municipal.

Luciano, manifestó que tiene un compromiso directo con la educación y la niñez ya que de ellos depende el desarrollo de nuestra región y el futuro de la patria. Preciso que a pesar de las limitaciones económicas de la Junta Municipal no quiso pasar por alto el inicio del año escolar sin entrégales útiles programa que piensa fortalecer durante el desarrollo de su gestión, segùn Yaquedelsur.com.

Dijo que se debe a que muchos padres tienen limitaciones de mandar sus hijos a clase por falta de útiles escolares y que con dicha colaboración podrán concurrir a clases