LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina da pèsame a familia de Bohechìo

Bohechìo.-El Licenciado Danilo Medina Sánchez, nativo de esta comunidad visitó este domingo para darles su pésame a los familiares del director del Liceo Germito Suzaña, quienes son parientes suyos, fallecido en un accidente de motocicleta en la salida de San Juan-Bohechìo.

El aspirante a la presidencia estuvo en reuniones con dirigentes del PLD en la comunidad, segùn los prsentes Medina Sánchez, llegó tan rápido que personas que estaban en la cocina, al enterarse de su presencia fueron hacia donde él pero fue tarde porque ya se había ido, expresaròn a bohechiodigital.blogspot.com, una persona que estaba presente en la casa dijo que fue como una visita de relámpago, solamente entró y salió.

A los últimos rezos del director del liceo acudieron diferentes personalidades de esta comunidad, provincia de San Juan como del país, así como dirigentes de la Asociación de Profesores (ADP).

Germito Suzaña, será recordado por sus aportes, contribución a esta comunidad y por ser un ciudadano que solamente dedicó su vida al bienestar de todas personas que les solicitará por todos esos dones será recordado siempre.

Que Dios lo premie dándole un descanso final en el lugar que ganó con sus buenos frutos.