LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Calles de Arroyo Cano intransitables

Arroyo Cano.-La página digital de este Distrito Municipal, Arroyocano.net, publicó un reportaje sobre las intransitables calles de esta comunidad, donde manifiesta que caminar por ellas es como un camino seguro al “infierno”, los transeúntes que intentan caminar por ella debe preparase porque fácilmente su calzado que lleve puesto por la gran cantidad de tierra, hoyos, agua negra y piedras, puede rompérsele y quedar descalzo.

El portal informativo expresa que por las pésimas condiciones de las calles, las personas que circulan en vehículos tienen que dejarlos estacionados por la gran cantidad de obstáculos que tienen las pésimas calles.

Señala que al parecer esta comunidad no tiene dolientes porque las aceras y contenes fueron destruidas para supuestamente reconstruirlas, pero todavía siguen esperando de los sectores Los Abreu, Los Luciano, entre otros.

Los habitantes de esta empobrecida comunidad sureña, esperan que las autoridades del gobierno municipal o del Gobierno Central hagan valer sus reclamos porque de lo contrario se verán obligados a tener que usar las odiosas protestas.