LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ASONAYA INVITA A SU TARDE ALEGRE

Yaque.-La Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA), invita a todos sus miembros y al público en general, especialmente a todos los habitantes del municipio de Bohechìo, a su Tarde Alegre y juramentación de la nueva directiva de esa organización social sin fines de lucros.

Una nota enviada a Bohechiodigital, por el encargado de Relaciones Públicas Víctor del Rosario Galvà, expresa que la actividad será realizada el domingo 19 de septiembre del año en curso, a las 2:00 de la tarde, en la PlazoletaLa Fuente” próximo al Puente Juan Bosch, de Santo Domingo.

Asimismo el nuevo presidente de ASONYA, Juan Bautista (Wanel), informó que en el evento habrá mucho espacio para los niños y adultos donde podrán disfrutar de diferentes tipos de Juegos infantiles, helados, bebidas y alimentos, “es una gran tarde para compartir entre nuestra gente de nuestro pueblo, así como de la capital que tanto tiempo llevamos sin vernos.” Dijo Juan Bautista.

Para comunicarse y confirmar su asistencia se pueden comunicar con Juan Bautista (Wanel) al 829-708-0505 /al saliente presidente Tony Montero 829-7973739/Víctor del Rosario Galvà, al 829-537-5140 o al correo delrosariogalva@yahoo.com.