LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apareciò "Gajito" hijo de Manuelo de Leòn, anunciaron desaparecido

Bohechío.- El jovencito Junior de León "Gajito" de 14 años de edad, quién cursa el sexto grado, fue anunciado por desaparecido a través de este medio en el mes de junio, regresó a su casa sano y en salud el pasado sábado.

La alegría y emoción entre esta familia es de mucha felicidad, “Gajito” le informo a sus familiares que el quería ir a la Capital y que en la comunidad de Guanito, unos individuos que no conoces los montaron en un vehìculo y que lo llevaron hacia una casa en la ca

pital en especie de secuestros donde habían más jóvenes y en un descuido fue a comprar a un colmado donde pudo regresar a su casa.

Sus padres Deyanira Ramírez y Manuelo de León se encontraban muy desesperados buscando su vástago. En el mes de junio su padre nos informó para BohechíoDigital.net, que su hijo estaba residiendo en la casa de su abuelo en la comunidad de Buena Vista del distrito municipal de Yaque, y dejo una carta explicando que se iba de la casa por los maltratos que supuestamente recibía de su abuelo Merecido Ramírez.

Manifestó De León, que nueve días después es que el abuelo le avisa de la desaparición del menor y peinando la búsqueda en todo el municipio de Bohechío así como en el país. Del mismo modo habían acudido a diferentes medios de comunicación y también colocaron fotos en diferentes murales de instituciones públicas y privadas.