LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Actividades interrumpidas en la Capital debido a aguaceros

En Bohechìo, estuvo la noche del martes fuertes aguaceros y este mièrcoles amaneciò nublado, sin embargo las actividades escolares y empleados pùblicos estan normales por ahora.

Santo Domingo.- Las actividades cotidianas de la Capital están virtualmente interrumpidas debido a fuertes aguaceros y tormentas eléctricas que se registran desde anoche asociados a una depresión tropical, la número 16 de la actual temporada de huracanes.

Anoche y durante la mañana de este miércoles ha habido mal tiempo principalmente asì como diferentes provincia del paìs. En Santo Domingo está lloviendo intensamente desde temprano, por lo cual hay numerosas calles inundadas. Decenas de personas han tenido contratiempos para desplazarse. Meteorología indica que la mayor parte del país está bajo los efectos de campos nubosos que llegan hasta nuestro territorio, asociados a la depresión tropica, localizada en la parte occidental de Cuba y combinados con una vaguada en altura.

Asimismo, informò que la depresión tropical numero 16 sigue fortaleciéndose a unos 160 km al Sur de Maratón Florida, pero no ofrece peligro. Sin embargo, las bandas nubosas dejaran aguaceros.