LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vaguada causará lluvias; el calor continuará en Bohechío

Bohechío.- Las condiciones del tiempo sobre el país y de este municipio siguen bajo los efectos de una débil vaguada que continuará produciendo aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos en las regiones Noreste y Sureste, así como en zonas de la Cordillera Central y fronteriza, según informó Meteorología.

La entidad pronosticó que mañana entrará al país por el Mar Caribe otra onda tropical, no obstante, a ese fenómeno, Meteorología aseguró que las temperaturas continuarán cálidas.

Asimismo, vigila una amplia área de baja presión en el extremo Norte del Golfo de México, justo al Sur de Panamá City, Florida, representando un valor medio de 50% de probabilidad de formarse en ciclón tropical. El sistema no presenta peligro para el país.

Hoy estará medio nublado, con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas. El ambiente estará nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas. Las provincias donde podrían registrarse lluvias hoy son: San Juan de la Maguana, Barahona, Jimaní, Pedernales, Dajabón, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Santiago, Cotuí, La vega, Bonao, Duarte, Samaná, Azua, Baní, San Cristóbal, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo.