LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se juramenta Ángel Suzaña pte. de la Sala; se instala las nuevas autoridades del municipio

Edificio de las oficinas públicas donde está alojado el local del cabildo

Bohechío.- Se instaló ya este lunes el bufete directivo que dirigirá los trabajos del Ayuntamiento de esta localidad a partir de este 16 de agosto por dos años.

Fue juramentado como presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento municipal el regidor y exalcalde del PRD Ángel Suzaña, así mismo con los demás cuatro regidores de los diferentes partidos políticos.

También fue juramentado el actual alcalde Felipe Galvá de la Rosa, por un periodo de seis años más, quien es nativo de la Sección El Coco del distrito municipal de Yaque.

En el mismo acto fueron juramentados en un salón que fue muy pequeño por la gran cantidad de personas que estuvieron presentes, el Director del distrito municipal de Arroyo Cano Papito Sánchez por el PLD, en ese mismo orden fue juramentado el Director del distrito municipal de la Loma de Yaque, Simeón Luciano (Danny).

La mañana de este lunes 16 de agosto, en el local del ayuntamiento de esta localidad fueron cerradas las calles, Miguel Antonio Morillo, esquina San Antonio, donde hay montada cuatro carpas y una tarima para un gran espectáculo artístico, así como alimentos y bebidas totalmente gratis.

Según el Bohechíense ausente Alejandro Alcántara, un gran movimiento de personas y vehicular se puede observar en las diferentes calles de la comunidad, así mismo decenas de personalidades tanto de Santo Domingo como de San Juan de la Maguana han dicho presente en este evento.