LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pasaron 4 años y no hay una obras en Bohechío

Por Bartolo Veloz Mella

La gestión de Angélica Galvá (Lefia), al frente del Ayuntamiento del distrito municipal de Yaque se puede decir que fue la mejor de los otros dos alcaldes, todo el que es de este municipio de Bohechío, sabe qué hizo cada represente de los ayuntamientos en los diferentes comunidades.

Cuando uno cruza por la loma de Yaque, se puede observar un parque de crecreación que fue hecho en esta gestión, y quien sabe cuántas obras más que uno no puede apreciar Galvá, es digna de ejemplo a imitar.

Pero, quien escribe recorre Bohechío, no veo ninguna obra que ejecutara el alcalde Felipe Galvá de la Rosa, pero en Arroyo Cano tampoco se puede observar obras de Papito Sánchez.

Galvá de la Rosa, le pasaron 4 años y no dejó una obra, bueno sí se puede observar un solar desde hace tiempo supuestamente para la construcción de un cuartel policial, es lo que él puede exhibir como obra en su gestión de cuatro años. Este terreno está ubicado en la entrada del pueblo en El Manguito.

A pesar de haber mal administrado cerca de 50 millones de pesos, se desconoce hacia donde fueron invertidos, ya que lo único que podría señalar es unas que otras reparaciones de viviendas, reparación de caminos vecinales y ayudas sociales, lo que no puede confundir con lo que infraestructura u obras comunitarias.