LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Llegò a Bohechìo Agroservicios Abreu






Bohechìo.-Experto Bohechiense en materia agropecuaria advierte que para los productores de la regiòn sur, es de vital importancia adecuarse a los nuevos tiempos tecnológicos, a fin de ser cada vez más competitivos.

Al dejan formalmente abierto Agroservicios Abreu, CXA, su presidente Licenciado Willy Abreu, aseguro que además de contribuir con la creación de empleos la empresa tiene como misión ser un ente de primer orden en el fortalecimiento y desarrollo del sector productivo del municipio con los mejores productos y equipos del mercado al servicios del productor.

Dijo Abreu, que tienen para los productores Bombas Motorizadas, Mochilas, Manuales y repuestos, así mismo insecticidas, raticidas, herbicidas, abonos entre otros.

manifestó, que cuentan con programas fitosanitarios para las producciones de: arroz, habichuelas, maíz, yuca, cafés, chinola cereza, lechosas, ajies, berenjenas, tomates remolachas.

Willy, dijo que Agropecuaria Abreu estará atendido por su administrador Orange de León, las 24 horas del dia y la asistencia técnica de un personal altamente calificado localizado en la calle San Antonio próximo a la Clínica de Salud Pùblica,

con los teléfonos 809-604-9651 y 829 466-74, con el correo Willy_bohechio109@hotmail.com.