LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hoy 24 de Agosto Regocijo Municipal

Neyba.- La Alcaldía de este municipio de Neyba, declaro mediante el acta ordinaria No. 06-2010, como día de regocijo municipal, el 24 de Agosto por celebrarse el día del Patrón San Bartolomé Apóstol. Los considerandos del acta destacan lo siguiente:

Este 24 de agosto, se conmemoran las festividades en honor a nuestro patrón “San Bartolomé” Que con los faustos motivos el pueblo de Neyba, tiene la oportunidad de darse a todas las diversiones licitas de la ocasión. Que en la fecha establecida, acostumbran visitar la ciudad los Neyberos ausentes, así como persona Afectos y Religiosos.

Además de declarar día de regocijo municipal el 24 de Agosto, en el uso de sus facultades legales, el ayuntamiento declara Huésped distinguidos, a todos aquellos que visiten la ciudad en tan grata ocasión. La decisión fue resolutada en una reunión del consejo municipal, en los salones del ayuntamiento, el pasado 18 de Agosto. Dicha resolución esta firmada por el presidente Corporino Silfa y el secretario Milciades Peña Rivas.